José Martí
Educational Foundation, Inc.

Introduccción

Después de varios años de trabajo ininterrumpido, La Página de José Martí estableció la Fundación Educacional “José Martí”, Inc., (José Martí Educational Foundation, Inc.), cuya función es hacer posible la diseminación de la vida y obra del héroe cubano a través de este sitio web y otras actividades basadas en distintos distritos escolares. Hemos logrado recibir la designación 501c3 por parte del IRS (Servicio de impuestos sobre la renta) de EE.UU., que nos permite recibir contribuciones de los usuarios, ya sean individuos o empresas. Aquellas entidades que sean ciudadanos o empresas norteamericanas pueden reclamar este donativo como una deducción de sus impuestos.

Una forma de ayudarnos a hacer posible este objetivo es
haciendo una contribución a La Fundación Educacional José Martí, Inc. (Servicio en preparación.)

Si sus recursos son limitados, puede comprar un libro en nuestra tienda en línea. Al comprar un libro, no sólo le brinda apoyo a los escritores que mantienen viva nuestra cultura, sino que también, las ganancias de estas ventas irán a sufragar los gastos de ampliar y mejorar La Página de José Martí.

Ayúdenos a mantener a José Martí presente en la red, y este sitio limpio de anuncios que distraigan y molesten la atención de los lectores.

¡Haga su donación a través del servicio internacional de Paypal! ¡Regale un libro por Martí o sobre Martí en estas Navidades!

Nuestra página es leída por seguidores de Martí en China, Japón, Australia, Europa y en toda América Latina. Hemos ayudado a más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo que de otra forma no podrían accesar la obra de José Martí.

Introducción
Organización sin fines de lucro
Objetivos

Inicio de sección
Premio "José Martí"
Tienda en línea

José Martí en Brooklyn, 1885.
José Martí Educational Foundation, Inc.
Organización sin fines de lucro 501c3. ¡Por favor, ayúdenos!

¡Por favor haga su donativo! ¡Ayúdanos a mantener este servicio en la red!

¡Gracias por su generosa ayuda!

Preguntas Frecuentes
Libro de Visitas
Boletín de Noticias
Tienda en Línea